Netlogistik vuelve a ser premiada en los Partner Leadership Awards 2022

premio BY

 

Es un honor para nosotros anunciarles que fuimos galardonados una vez más en los Partner Leadership Awards 2022, recibiendo los premios de LATAM Selling Partner of the Year y LATAM Consulting Partner of the Year. Se trata de un reconocimiento que Blue Yonder otorga cada año a sus mejores socios para reconocer los esfuerzos realizados a lo largo del año anterior, en este caso, 2022.

Corey Tollefson, director de ingresos de Blue Yonder destacó lo siguiente, "Nuestros socios de clase mundial no solo ayudan a los clientes a encontrar las capacidades adecuadas, proporcionar productos tecnológicos innovadores e implementar soluciones, sino que también impulsan de manera más rápida los resultados clave para los clientes. Los ganadores del Partner Leadership Award de este año, utilizaron su amplia experiencia en tecnología y dominio para superar las expectativas de los consumidores".

En Netlogistik, estamos convencidos que con la experiencia en logística de nuestros consultores y uniendo esfuerzos con Blue Yonder, podemos transformar digitalmente las cadenas de suministro de cada uno de los clientes para que puedan alcanzar mayores niveles de agilidad, rendimiento operativo, entre otros.

 

Premiación Blue Yonder

 

Francisco Giral, director y fundador de Netlogistik, mencionó lo siguiente, “Hace 20 años iniciamos una relación con Blue Yonder que cambiaría la vida de Netlogistik para siempre, estamos muy agradecidos y más comprometidos que nunca, prueba de ello son los reconocimientos al mejor partner en ventas y en consultoría en Latinoamérica y esperamos pronto ganarlos a nivel mundial. Muchas gracias Blue Yonder”

Además, Juan José Salas, managing partner de Netlogistik, dijo, "Estamos muy contentos por haber ganado dos premios este año, es resultado del esfuerzo en conjunto con Blue Yonder y los 20 años de Parnership que llevamos. Gracias a nuestros clientes de LATAM, Norte América y Europa”

Por último, nos gustaría mencionar que seguiremos felices de guiar a los clientes en la elección e implementación de soluciones de Blue Yonder, con el fin de ayudarlos a automatizar y hacer más eficientes los diferentes procesos que conforman sus cadenas de suministro. Seguiremos esforzándonos para lograr grandes éxitos de la mano de nuestro socio Blue Yonder para brindar tecnología de primera, en Latinoamérica y en el mundo.

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!