Netlogistik forma parte del Partner Advisory Board de Blue Yonder

MicrosoftTeams-image (7)1600

Nos enorgullece informar que fuimos seleccionados para formar parte del Partner Advisory Board de Blue Yonder. Gracias a esto, Netlogistik es parte de este importante consejo a nivel global, el cual se encarga de evaluar, reforzar y corregir las estrategias y líneas de acción sobre las cuales se tiene que seguir trabajando, con respecto a las soluciones y servicios que brinda. Por otro lado, estamos convencidos de que un factor clave para poder incrementar el éxito y las oportunidades de crecimiento, es continuar con la construcción de una verdadera Co-Innovación, como la que tenemos de la mano de los expertos de Blue Yonder.  

PartnerFirst es un programa que busca simplificar y estandarizar la forma en que Blue Yonder trabaja con sus socios, lo que les permitirá impulsar resultados de negocio más fuertes para los clientes mediante el crecimiento de su propio negocio junto con Blue Yonder. 

Es un honor para Netlogistik, saber que seguiremos trabajando en conjunto con Blue Yonder y que al formar parte del Partner Advisory Board, también podremos colaborar y retroalimentar en distintas áreas clave. Una de ellas es la parte estratégica, ya que un punto fundamental, es que Blue Yonder comparte su estrategia y roadmap de productos con sus partners. Otra es el área de servicios, y es importante recalcar el aspecto de la configuración de Saas y los procesos de entrega en vivo, la estabilidad del producto, la respuesta rápida y la mejora de SLA. En el área de talento y habilitación, hay que destacar los programas de entrenamiento y acreditaciones. Los socios que forman parte de este consejo junto con Netlogistik pertenecen a importantes firmas de consultoría global.

Quote_Comillas_Apertura

Paco Giral, Fundador y CEO de Netlogistik, mencionó lo siguiente: Quote_Comillas_Cierre“Me siento contento y agradecido de estar jugando en las grandes ligas como partner estratégico de Blue Yonder. También, me entusiasma el potencial de crecimiento mutuo que vemos en la estrategia Partners Primero de Blue Yonder”.

Por último, cabe mencionar que el Partner Advisory Board ofrece a los socios la oportunidad de colaborar con el equipo ejecutivo de Blue Yonder y garantizar que las voces de los socios estén representadas en futuras estrategias y planes de negocio. Podemos decir que nuestro nivel de confianza y colaboración es excelente, y estamos deseando que nuestra asociación con Blue Yonder se fortalezca cada vez más, pues en conjunto podemos crear más valor y por ende lograr un mayor crecimiento para ambas empresas.  

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!