Netlogistik es reconocida una vez más como Súper Empresa Expansión

MicrosoftTeams-image (27)

Es un honor para nosotros anunciarles que Netlogistik nuevamente fue reconocida como Súper Empresa Expansión 2023. Cabe mencionar que es un reconocimiento otorgado por TopCompanies a las empresas que trabajan de manera constante en su capital humano, y que, a su vez, impulsan un ambiente positivo de trabajo, mediante prácticas corporativas e innovadoras.

Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por séptimo año, puesto que, es un reflejo del compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo y la pasión con la que trabaja diariamente cada uno de los colaboradores que pertenecen a esta gran familia llamada Netlogistik. Además, este reconocimiento nos demuestra que en la empresa sí vivimos los valores que nos rigen como lo son el trabajo en equipo, la innovación, la honestidad, el compromiso, la responsabilidad, entre muchos otros.

Entre los factores que mide dicho reconocimiento se encuentran la cultura organizacional de la empresa (creencias y valores compartidos en la empresa), los factores culturales (liderazgo, crecimiento laboral, actitud laboral, motivación, etc.), clima organizacional (la atmosfera que se respira en la organización), factores clima (seguridad laboral, psicología positiva, compensaciones, etc.), entre otros.

Nos encantará seguir siendo reconocidos por este premio de Súper Empresas Expansión para los próximos años, pues estamos convencidos que la forma de trabajo que se rige por la flexibilidad, el respeto, la innovación y el crecimiento profesional de todos nuestros colaboradores es el camino que debemos seguir con el paso del tiempo.

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!