Noticias
Netlogistik abre sus puertas en España
Los planes de expansión de Netlogistik no cesan, por lo que hemos decidido abrir nuestra primera oficina en Europa. Este era el siguiente paso después de la apertura de la oficina en Estados Unidos en 2018. Por ello, Juan José Salas, Managing Director, viajó a finales del año pasado a Barcelona para iniciar con este proyecto y hoy, podemos anunciar que Netlogistik ya está operando en España.
"Desde que llegamos, a finales del año pasado, estamos trabajando de la mano con Blue Yonder para desarrollar oportunidades de venta de su WMS y TMS en la región. Nuestra experiencia con estas soluciones, combinada con la presencia comercial de nuestro Partner, está ayudando a avanzar de manera positiva con nuestros prospectos en Europa”, dijo Juan José Salas.
Cabe mencionar que toda esta idea surge a raíz de la inquietud que tenemos en Netlogistik de atender y apoyar al mercado de países como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, entre otros. Nos enorgullece informar que estamos listos para apoyar a nuestros clientes con servicios, desarrollos y soporte para sus operaciones logísticas. Además, planeamos terminar el año con un total de 15 consultores locales, quienes se podrán complementar con más de 140 consultores que actualmente trabajan desde las oficinas de México y Colombia. De hecho, desde hace 2 años ya tenemos clientes en la región europea que están demandando más apoyo de nuestra parte.
Por último, Carlos Fernández, Project Manager, mencionó lo siguiente:
“Estamos desarrollando un modelo híbrido de servicio progresivo y sostenible, aprovechando los recursos globales de las Américas con el crecimiento orgánico en Europa. Asimismo, desde la fundación estamos colaborando y desarrollando relaciones estratégicas con socios locales, dado su conocimiento de la región”.
Compartimos más fotos de nuestro equipo de España
¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!
Begoña Sánchez Ferrer
Como pedagoga, me gusta crear textos que informen y eduquen al lector de una forma didáctica, visual y divertida. Escribo sobre temas relacionados a la cadena de suministro y a la tecnología para hacerlos fáciles y digeribles, y así lograr un aprendizaje significativo en mis lectores.