Netlogistik es ahora socio acreditado para Luminate Warehouse Tasking

LWTN1600

Es para nosotros un orgullo anunciar que en septiembre del 2022 fuimos reconocidos con la acreditación a nivel compañía para Luminate Warehouse Tasking (LWT) por parte de Blue Yonder. 

Se trata de un reconocimiento a las habilidades y competencias que poseen los socios de Blue Yonder con respecto a sus soluciones. Además, esta acreditación avala y reconoce que nuestro personal está lo suficientemente capacitado y acreditado para realizar implementaciones con Luminate Warehouse Tasking.  

Como bien saben, LWT es una solución que coordina en tiempo real las actividades del almacén para adaptarlas a las necesidades diarias y a los cambios en la demanda. Mediante el uso de algoritmos, se encarga de dirigir los recursos y los aprovecha al máximo con el fin de evitar ineficiencias operativas.  

 

En otros temas, nos complace informar que también contamos con el “Advanced Company Acreditation” en WMS (del cual solo existen tres a nivel global), así como acreditaciones a nivel compañía en Transportation Management System (TMS) y Luminate Control Tower (LCT).  

No nos queda más que extender nuestro agradecimiento a todos los consultores que nos han apoyado en darle seguimiento a los programas que nos proporciona Blue Yonder, así como la experiencia en campo para ser acreedores de estos reconocimientos.  

 

Estamos felices de seguir adelante con esta exitosa asociación de la mano de Blue Yonder para seguir creciendo y a la vez, lograr satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y de sus cadenas de suministro. 

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!