With Luminate Commerce, adapt your retail operations to market changes in real time
With Luminate Commerce, adapt your retail operations to market changes in real time
With Luminate Commerce, integrate information from all your sales channels to create an efficient and consistent shopping experience for your customers. Adapt to changes in demand and always keep your products available to increase your sales and improve your customer service.
Send a consistent sales message to your customers
|
Products available when the customer needs them
|
Earn with each sale and decrease return rates
|
Organize your merchandise and optimize your spaces
|
Better information visibility
Greater inventory accessibility
Reduced administration times
Better customer service and in-store sales work
Notifications on preferences of localized consumers
Shelfing life cycle planning
Automated workflows that ensure product availability
Increased customer loyalty and reduced lost sales
Analysis of internal and external information in real time
Synchronization of all sales channels
Automatic update of prices and markdowns
Reduction of waste and returns
Maximization of store space
Maximization of store space
Floor plan implementation
Increased sales opportunities
Real-time inventory availability
Interconnectivity of channels and points of sale
Inventory management
Unified data sources
Workforce management
Luminate Commerce continues to help us grow as a company. Our operational efficiencies have been enhanced and we're able to support customer demand while having greater visibility that enables us to adapt.
jjjj
Luminate Commerce continues to help us grow as a company. Our operational efficiencies have been enhanced and we're able to support customer demand while having greater visibility that enables us to adapt.
Preferentemente, la implementación de un WMS se traza de acuerdo con las necesidades del cliente, a través de una metodología probada y acompañamiento durante la adaptación al cambio; estos tres elementos ayudan a minimizar los riesgos y garantizan el éxito del proyecto.
Comúnmente, implementar un sistema para la administración del almacén toma entre 3 y 6 meses, según la operación.
Sabemos que es una de tus principales dudas y queremos ayudarte a resolverla: contacta a nuestros expertos para que, de acuerdo con tu operación, calculen el monto aproximado de la inversión necesaria para implementar un WMS.
En el pasado, habría parecido imposible implementar un WMS a distancia. Sin embargo, el contexto actual, derivado de la pandemia de COVID-19, abrió la oportunidad de trabajar en proyectos de implementación de forma 100% remota. Gracias a su experiencia, el equipo de Netlogistik ofrece este novedoso concepto a nuestros clientes, quienes se benefician de una reducción importante de costos.
El WMS de Blue Yonder ayuda a mejorar el nivel de servicio en los pedidos de la tienda en línea: entre otras tareas, sincroniza el estatus del pedido y administra los inventarios en tiempo real mediante el portal de internet.
Netlogistik pone al alcance de sus clientes estrategias altamente efectivas de gestión del cambio. "Evolution" y "Gestión del Cambio" son dos programas diseñados para la inserción de tecnología en la cadena de suministro, aseguran su adopción y evitan la pérdida de talento clave, lo cual se refleja en ahorros significativos para la compañía.
Contamos con más de 110 consultores y desarrolladores, exclusivos de WMS, TMS y Labor Management System de Blue Yonder. Somos un partner con proyectos exitosos porque nos ceñimos a los mejores estándares internacionales. Estamos reconocidos por Blue Yonder a nivel mundial, debido a nuestro volumen de ventas y capacidad de implementación.
Sí, existe un middleware llamado Integrator que administra transacciones entrantes y salientes, y garantiza que la información se transmita correctamente. El integrator de Blue Yonder se puede comunicar fácilmente con cualquier otro sistema, legacy o in-house, como un ERP, WLM, TMS, entre otros.
Netlogistik cuenta con un área de soporte robusta: tenemos más de 16 años asistiendo en operaciones de alta complejidad a nivel mundial. Más del 98% de los tickets levantados son atendidos directamente por nuestro equipo de soporte y sólo el 2% restante es escalado a Blue Yonder. En menos de 24 horas, brindamos ayuda en sitio en el idioma del cliente y, ante una crisis, tenemos la capacidad de hacer despliegues de soporte, también en sitio.