Netlogistik y GOLDCO logran una alianza estratégica para transformar la cadena de suministro en América Latina

Goldco y Netlogistik

Netlogistik se complace en anunciar una nueva alianza estratégica con GOLDCO, una firma de consultoría especializada en estrategias comerciales y soluciones de valor. Con más de 25 años de experiencia en áreas clave como Planeación Estratégica, Category Management, Demand & Fulfillment, Transportation Management y Pricing & Promotion, ha demostrado una destacada trayectoria en la definición y ejecución de estrategias comerciales efectivas.

Esta alianza estratégica marca un paso significativo en el compromiso de Netlogistik de ofrecer soluciones completas y de vanguardia a sus clientes en toda América Latina. Con esta unión se busca fortalecer la capacidad para proporcionar un enfoque integral que abarque desde la planificación estratégica hasta la ejecución efectiva en la cadena de suministro.

Manuel Oropeza, Managing Partner de GOLDCO, expresó su entusiasmo por esta colaboración al afirmar:

Quote_Comillas_Apertura

"En GOLDCO, creemos en la sinergia de talentos y la potencia del trabajo en equipo. Esta asociación con Netlogistik complementa perfectamente nuestras capacidades comerciales Quote_Comillas_Cierrey de planificación. Estamos emocionados de explorar nuevas fronteras junto a Netlogistik para alcanzar resultados que superen todas las expectativas"

La alianza con GOLDCO surge como resultado de la sólida relación profesional y la compatibilidad de servicios y soluciones entre ambas empresas. Al formalizar este partnership, Netlogistik seguirá con el compromiso de proporcionar a sus clientes un catálogo completo de soluciones que los llevarán al siguiente nivel en su cadena de suministro.

Quote_Comillas_Apertura

"Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza estratégica con GOLDCO", afirmó Jorge Alberto Lopez Ponce de León, Commercial Sr Director de Netlogistik. "Esta asociación nos permitirá atender más y mejor a nuestros clientes en LATAM, Quote_Comillas_Cierrecon un enfoque total en cadena de suministro. Estamos confiados en que esta alianza generará un impacto positivo para nuestros clientes, los acompañaremos juntos a enfrentar los retos de su cadena de suministro y los acompañaremos en cada paso del camino, desde la priorización y evaluación de soluciones, hasta la puesta en marcha, gestión tecnológica y soporte".

Con un enfoque conjunto en la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, Netlogistik y GOLDCO estarán preparados para enfrentar los desafíos del mercado y brindar soluciones innovadoras que impulsen el éxito empresarial sostenible para sus clientes. Además, esta alianza permitirá a ambas empresas explorar nuevas oportunidades para optimizar y mejorar aún más la cadena de suministro en la región latinoamericana.

 

¡Síguenos en LinkedIn para mantenerte informado de contenido relacionado!